Jorge Sánchez: 'Lo de Cruz Azul es real, me encantaría llegar'
Jorge Sánchez confirma interés de Cruz Azul y habla sobre cómo ha sido su paso por Europa.
El futbolista Jorge Sánchez, quien actualmente milita para el Porto de Portugal, fue contundente al señalar que hay un interés genuino del Cruz Azul por hacerse de sus servicios, incluso, detalló que era verdad que el contacto comenzó desde enero de este año.
¿Jorge Sánchez jugará en Cruz Azul?
El lateral de la Selección mexicana, Jorge Sánchez, no la ha pasado bien desde que emigró al futbol europeo, pues no ha tenido la continuidad ni en el Ajax de Países Bajos, ni en el Porto, hecho que poco a poco lo ha obligado a pensar en otras ofertas.
El jugador aseguró que ha tenido contacto con equipos de Europa desde enero, pero también destacó que Cruz Azul es uno de los mayores interesados en sus servicios:
"Cruz Azul es real desde enero, también tuve un par de ofertas en enero de Europa y obvio estoy muy entusiasmado, muy contento porque están mostrando mucho interés en mí. Para mí es un equipo completamente competitivo, más ahora con Anselmi y con Iván, creo que se ha visto una cara diferente de Cruz Azul".
"A mí me encantaría, si me toca llegar, realmente ahora no lo sé, voy a hacer lo mejor posible para levantar títulos, para que Cruz Azul se ponga en alto como antes estaba y en lo personal eso me deja muy contento y muy tranquilo, porque realmente es difícil cuando vas a Europa y no te salen las cosas como tú lo esperas".
¿El más señalado de la Selección mexicana?
Además, Sánchez aseguró sentirse atacado constantemente, pues dijo ser uno de los principales blancos de los aficionados cada que buscan a un responsable por una derrota mexicana.
"Siento que soy uno de los jugadores más señalados de la Selección, tengo un error y yo soy el culpable, tengo un error y pasa por algo, o perdemos y Jorge y está bien y lo respeto, cada quién ve el futbol como lo tiene que ver, pero también yo soy autocrítico y soy una persona que estuve en Santos, quedé campeón, llegué a América, quedé campeón, y después de América pasa lo de la Final, que desde ahí todo se fue abajo. Me costó seis meses, trabajé con psicólogas".