Liga MX

Jorge Sánchez renovará contrato con Cruz Azul

El seleccionado mexicano se suma a la ya extensa lista de renovaciones recientes dentro del club cementero.

Jorge Sánchez es un imprescindible en la Máquina. (Foto: Imago7)
Jorge Sánchez es un imprescindible en la Máquina. (Foto: Imago7)

Cruz Azul continúa enfocado en su proyecto a largo plazo y ahora ha alcanzado un acuerdo de renovación con Jorge Sánchez, lateral derecho que se ha convertido en uno de los imprescindibles para Nicolás Larcamón.

El club cementero y el jugador mexicano extenderán su vínculo contractual, reafirmando la confianza en el proceso y en el proyecto encabezado por Iván Alonso y Larcamón; para Sánchez significará sumar confianza de cara al Mundial 2026


Sánchez llegó en junio de 2024, con un contrato por 3 años, y tan solo año y 3 meses después se sumará a la lista de renovaciones recientes dentro del equipo, entre las cuales la última que se dio a conocer fue la de Carlos Rotondi

Jorge Sánchez apunta a jugar el Mundial 2026. (Foto: Imago7)

Antes la institución cementera trabajó en los contratos de Kevin Mier, Erik Lira, Carlos Rodríguez, Gonzalo Piovi, Lorenzo Faravelli hasta, Ángel Sepúlveda y Willer Ditta, jugadores fundamentales para la Máquina, que hoy es uno de los candidatos más sólidos al título

Cruz Azul apuesta la continuidad de un grupo que ha mostrado solidez y compromiso en el actual proyecto deportivo; Sánchez será el noveno jugador en renovar con los cementeros.

Rotondi, el más reciente en renovar. (Foto: Imago7)


Jugadores renovados con Cruz Azul

  • Gonzalo Piovi hasta 2028
  • Lorenzo Faravelli hasta 2026
  • Ángel Sepúlveda hasta 2026
  • Willer Ditta hasta 2028
  • Carlos Rodríguez hasta 2029
  • Kevin Mier hasta 2029
  • Erik Lira hasta 2029
  • Rodolfo Rotondi hasta 2028


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.