Jornada 13 del Guard1anes fue de momentos sorpresivos y así quedó el 11MT

En el 11 ideal de la Jornada para mediotiempo destacan jugadores del líder América pero igual de Atlas que sigue irreconocible.

El 11 MT de la Jornada 13

Editorial Mediotiempo

Con goles, héroes y momentos inesperados, la Jornada 13 del Guard1anes 2021 se convirtió en una Fecha llena de sorpresas que culminó con la victoria de León ante Toluca con un penalti fallado y dos atajadas del arquero de Toluca Luis García que no pudieron cambiar la historia del resultado.

Desde el viernes, las sorpresas iniciaron con el gol de Maxi Araújo a favor del Puebla. El defensa entró de cambio y gracias a su gol las Franja aseguró el triunfo ante Mazatlán. Ese mismo día la invencible Máquina de Cruz Azul impuso una nueva marca para el club con 11 victorias consecutivas tras vencer a FC Juárez, todo con un gol de último minuto que parecía no iba a llegar.

Ya el sábado, el Atlas volvió a ganar esta vez con gran actuación del arquero Camilo Vargas y con gol de Renato Ibarra.

Más tarde, las Águilas del América siguen con su paso ganador y esta vez consiguieron la victoria ante Necaxa gracias a un gol de Giovani dos Santosquien no anotaba desde hacía siete meses.

Por otro lado, la sorpresa en el duelo de Rayados no fue la victoria sino el gol de Rogelio Funes Mori que lo iguala con Humberto “Chupete” Suazo como el mejor anotador en la historia de Rayados. Parecía que el tanto no iba caer, pero en tiempo de compensación apareció el Mellizo y logró el tanto 121 de su carrera en Monterrey.

Y el domingo la sorpresa final fueron los dos goles de Pumas en tiempo de compensación frente al Pachuca en CU. Literalmente resurgieron de un 2-0 en menos de cuatro minutos y salvaron la derrota aunque el punto les sirva de poco para sus aspiraciones de clasificar.


NOTAS MÁS VISTAS