José Antonio García, exjugador de Pumas, está en silla de ruedas

Toño desapareció del panorama del futbol mexicano hace unos años y ahora a través de redes sociales reaparece con mensajes de aliento por las complicaciones de vida que ha tenido.

José Antonio García en uno de sus últimos juegos en la Liga MX (FOTO: Mexsport)

José Antonio García, uno de los canteranos de Pumas que más ilusionaban en los últimos años, reaparece estos días en redes sociales para contar su historia de vida: un padecimiento en la columna que le impide caminar y por el que ahora está en silla de ruedas.

Toño tuvo buenos momentos con el primer equipo, aunque poco a poco fue desapareciendo del panorama de Primera División. El defensor pasó por Zacatepec en el Ascenso MX, volvió a la UNAM y luego en el 2019 se alejó de las canchas.

"Este mes se cumplen 6 MESES de todo este proceso de mucho aprendizaje, de mucha sanación en todos los sentidos, de conocerme a mí mismo, valorar todo ,de saber de lo que soy capaz, adaptarme rápidamente, retarme todos los días, de llevarme a mis límites, poner a prueba mi fe, de ser paciente, tolerante, vencer mis miedos", escribía hace unas horas el exfutbolista en su Instagram, acompañado de un video jugando ping pong en su silla.

A pesar de la dura situación que enfrenta, García se deja ver en sus historias con buen humor y tratando de llevar una vida normal mientras se recupera.

Junto con su pareja, Cris Aguinaga, hija del mítico futbolista ecuatoriano del Necaxa, Alex Aguinaga, José Antonio se muestra sonriente, leyendo, nadando o haciendo otras actividades.

SOLIDARIDAD DEL GREMIO

Excompañeros y otros futbolistas no han dejado pasar la oportunidad de demostrarle apoyo a Toño con mensajes de aliento e incluso algunas bromas a través de las redes sociales.

Hibert Ruiz, Marcelo Alatorre, Alejandro Castro, Alfonso Nieto, entre otros, constantemente interactúan con él, dejando los mejores deseos.


NOTAS MÁS VISTAS