¿Quién es Iván Rodríguez? El llamado sorpresa del Tata

El futbolista es 'hombre de hierro' del León que apunta al título del Clausura 2019.
José Iván Rodríguez juega como contención en la Fiera que dirige Ignacio Ambriz. (Foto: Imago7)

Editorial Mediotiempo

La sorpresa más grande de la preconvocatoria de Gerardo "Tata" Martino para la Copa Oro 2019 es el llamado del joven mediocampista del León, José Iván Rebollar, quien espera seguir demostrando gran nivel con la Fiera para ganarse un lugar en el equipo tricolor veraniego.

Como gran parte de los elementos del conjunto esmeralda, Iván Rodríguez parecía no hacer mucho ruido durante el torneo de la Liga MX; sin embargo, cuando el Clausura 2019 tomó madurez, era inevitable voltear a ver a la Fiera y al mediocampista de 22 años que ha disputado todos los minutos del certamen.

"Espero primero llegar a la Final y después estar en esa lista final como premio a todo este esfuerzo”, declaró este miércoles en conferencia de prensa previo a la Semifinal de Ida ante América.

"La ilusión desde niños de todos nosotros es estar en un Mundial, hoy es el primer paso, esperemos de muchos. El equipo independientemente del día, del lugar, de la contaminación, el equipo está más preocupado por lo que hay que hacer dentro de la cancha”.

José Iván se desempeña como medio de contención y no es el único elemento de los Panzas Verdes que vio reflejado su gran torneo figurando en la prelista de la Selección Mexicana.

"Depende del técnico, cada uno tiene sus gustos. Hoy por hoy, a veces la edad no importa tanto, Iván ha hecho muy bien las cosas, está en su mejor momento. El tema de la cantidad de partidos no tiene nada que ver, a la Selección tiene que ir el que esté en mejor momento", indicó Fernando Navarro, quien junto con Luis Montes, también fue considerado en la lista del Tata.



NOTAS MÁS VISTAS