Liga MX

¡La Cruzazulearon! JJ Macías pudo ir a La Máquina y no al León, pero ¡no le confirmó a Chivas!

José Luis Higuera, exdirectivo de Chivas, confesó que JJ Macías pudo haber llegado al Cruz Azul antes que al León, pero que La Máquina tardó en confirmarles

El destino de Macías pudo haber sido Cruz Azul. Foto: Imago7
El destino de Macías pudo haber sido Cruz Azul. Foto: Imago7
Guadalajara

Antes de salir prestado un año al León, José Juan Macías pudo irse al Cruz Azul, según confirmó el ahora exdirector de Chivas, José Luis Higuera. El exdirectivo del Rebaño confesó en redes sociales que La Máquina estuvo cerca de JJ, pero que el cuadro celeste tardó en confirmar y lo soltaron a La Fiera.

"No fue mi decisión, varios involucrados sobre todo los responsables deportivos. Yo apoyé la propuesta. Lo de Zacatepec nunca fue verdad, eso sí te lo digo. Inclusive pudo haber ido al Cruz Azul, pero no confirmó en el tiempo que correspondía", publicó Higuera.

Higuera contestó después de que un usuario le pidió admitir el error de prestar a Macías al León.

JJ fue cedido 1 año con opción de compra por 15 millones de dólares, en un año se ganó a la afición guanajuatense y fue el mejor anotador mexicano en los 12 meses con 19 goles, por lo que iba a ser comprado, pero al final se cayó la operación y regresó a Chivas.​

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.