José Juan Macías reconoce que le dolió su salida de Chivas: 'Uno se queda con esa espinita'

El delantero llegó a ser uno de los jugadores con más proyección, pero no logró destacar dentro del club rojiblanco.

Macías afrontará un nuevo reto con Santos. (Mexsport)

Una semana después de que se despidiera de Chivas para pasar a Santos, José Juan Macías reconoció que le dolió su salida del Guadalajara, club en el que no logró despuntar. 

En entrevista con Fox Sports, Macías, quien recientemente se ha visto muy afectado por lesiones y bajas de juego, reconoció que se queda con una "espina" por pasar de largo por el Guadalajara, club en el que llegó a ser uno de los jóvenes con mayor proyección.

Beto García Aspe le dice a Chaco Giménez que se 'calle la boca' por defender a Santiago

Claro que duele, ¿por qué?, porque siempre tuve el respaldo de la afición. Las lesiones no me dejaron, ahí uno se queda con esa espinita, pero también aceptar que es la vida y que no se dio y la vida sigue”.

Macías se reencontrará con Ignacio Ambriz en el equipo lagunero, técnico que lo hizo brillar cuando coincidieron en el León.


A Europa, sólo vendido

Por otra parte, Macías se refirió a su paso por el Getafe español, club en el que únicamente disputó ocho partidos en los siete meses que estuvo ahí; a su parecer, jugó en su contra las condiciones con las que llegó. 

“Crecí muchísimo como persona y como jugador para saber qué es lo que se necesita para estar allá, también aprendes a conocer muchas cosas, ¿no? Un error que a lo mejor no cometería otra vez es irme a préstamo, cuando te vas a préstamo no te valoran de la misma manera en un club a cuando ya eres activo del club, porque también esto es negocio aparte del futbol”.

NOTAS MÁS VISTAS