Chepo de la Torre se perfila como próximo DT del Puebla; Maurer ya le da la bienvenida

El estratega es una leyenda del club camotero, por lo que su retorno sería un gran aliciente para tratar de borrar el desastre del Clausura 2024.

Chepo de la Torre lleva mano para volver a Puebla. (Foto: Mexsport)

Después del desastre que resultó el Clausura 2024, el Puebla ya analiza sus opciones para el puesto de director técnico, siendo José Manuel "el Chepo" de la Torre el candidato que va a la cabeza para tomarlo. 

Tras la salida de Andrés Carevic sin ganar uno solo de los siete partidos que dirigió, el equipo camotero quiere apostar por un estratega de capacidad probada, además de uno de los históricos en la institución a haber sido campeón en la temporada 1989-1990 como jugador.

¡Bombazo! Árabes ofrecen al América 9 millones de dólares por Julián Quiñones


Con un palmarés que incluye tres títulos de Liga MX (uno con Chivas y dos con el Toluca), De la Torre luce como la posibilidad más atractiva, con la salvedad que representaría el salario de un tipo de su talla. 

La otra opción que se maneja de nuevo es la de de Gerardo Espinoza, aunque ahora se encuentra peleando por el campeonato ecuatoriano con el Aucas, club con el que marcha en la segunda posición de la tabla (27 unidades), un punto por detrás del Independiente del Valle tras 12 jornadas. 


Maurer le da la bienvenida al Chepo

Aunque no se ha hecho oficial la contratación, Emilio Maurer, quien encabezó los dos títulos del Puebla de 1983 y 1990. se mostró entusiasmado con ver al Chepo de la Torre de vuelta al club. 

"Traer a José Manuel de la Torre es de lo mejor que le pudo pasar al Puebla. Chepo un gran entrenador y una muy buena persona, jugó en el Puebla campeón, conoce el club y ojalá haga un buen trabajo y le armen el equipo a su manera para que de resultados. ¡Bienvenido Campeón!", se lee en sus redes sociales. 


NOTAS MÁS VISTAS