José 'la Palmera' Rivas rompe en llanto por pesadilla que vive con su hija, ¡lucha por ella!

El exjugador de Tigres y actual auxiliar técnico de los felinos en la Sub 18 fue acusado por violencia familiar, pero asegura es inocente y busca demostrarlo para seguir viendo a su niña.

Pepe Rivas habló sobre su hija. (Foto: Canela Deportes)

Desde abajo empezó a luchar por su sueño de ser futbolista profesional, debutó en Tigres en 2004 y nunca se dio por vencido, día tras día buscó cumplir sus metas, las cuales se fueron dando gracias a su esfuerzo, pues aunque sentía que ya era grande de edad, logró ser parte de la Selección Mexicana en 2015.

Así fue la carrera como jugador de José Rivas, quien prácticamente vivió toda su trayectoria en Tigres, excepto en del Apertura 2017 al Apertura 2018, tiempo en el que militó con Veracruz; volvió al club para trabajar posterior a su retiro y actualmente es auxiliar técnico en la Sub 18.

Rodolfo Pizarro confirma su SALIDA del Inter Miami: El fin de una era en MLS

¡Juega su partido más importante!

Fueron muchos retos que pudo superar la Palmera Rivas en su carrera, pero hoy a sus 38 años de edad se da cuenta que todo lo que vivió sólo se trataba de 'juegos amistosos' comparado con lo que hoy tiene que disputar, ahora sí vive el partido más importante, el cual no puede perder por ningún motivo: recuperar a su hija.

En entrevista a Canela Deportes, Pepe Rivas no soportó más y rompió en llanto, ya que tiene tiempo que no le han permitido acercarse a su hija, pues su exesposa lo acusó de violencia familiar, de lo cual él exdefensa dice no existen pruebas.

Sin embargo, por la alza de violencia contra las mujeres y Feminicidios que existe en Nuevo León, el proceso legal se ha ido alargando, siendo una pesadilla para la Palmera, pues él lo que quiere es ver al amor de su vida, su hija.

"Ahora sí estoy viviendo los partidos más importantes de mi vida, los otros eran amistosos... Estamos pasando un mal sabor de boca, que se arreglen las cosas, espero que se arreglen por el bien de la niña, es la que va a sufrir más, yo sufro por no verla, pero mi hija sabe que la adoro, la amo, por problemas de adultos la dañada es la niña… mi hija va a saber un día todo lo que hice por ella… confío en la justicia y sólo deseo abrazarla pronto. Me acusaron de violencia familiar, bendito Dios estoy muy tranquilo, cuando están acusado de eso ‘el malo’ lo primero que hace es esconderse, pero estoy tranquilo, firme sobre lo mío y no voy a descansar hasta ver a mi hija bien; sí te saca de onda, porque nunca te esperas que alguien te haga eso cuando tuviste buenos años y más usando un niño como si fuera un instrumento para negociar".

No se rendirá, luchará por su hija

Si no se rindió en su carrera, mucho menos lo hará cuando se trata de su hija; Pepe sabe que tiene que ser fuerte, pero a veces se quiebra, le duele mucho no estar cerca de su niña. 

Y por lo pronto, Rivas está escribiendo un libro, en el cual detalla todos sus sentimientos por su pequeña, quien espera un día lo lea y se dé cuenta de todo el amor que siente por ella.

"Pelear, lo más fácil para un hombre es doblar las manos y aceptar todo lo que dicen de ti para que te dejen ver a tu hija, yo no voy a seguir esas estadísticas, no me voy a dejar, al contrario, voy a seguir peleando por ella. Estoy escribiendo un libro, un diario del sentimiento que tengo hacia ella, para que el día que esté conmigo lo pueda leer, ella sabrá si creerme o no, pero independientemente se lo que decida ella, yo la voy a seguir amando y siempre estaré como respaldo de mi hija, es el amor de mi vida. Como se lo dije en una carta, ella es la niña con la que siempre soñé, con eso ella sabe que es mi vida entera".

  • Jessika Méndez
  • jmendez@mediotiempo.com
  • Coordinadora Editorial Mediotiempo Norte/ reportera (EN MT desde 2010): Egresada de la UANL como lic. en Ciencias de la Comunicación Especialidad en Información y Profesional Asociado en Diseño y Producción de Medios Audiovisuales
NOTAS MÁS VISTAS