José Ramón Fernández tunde al América: 'Tenía que ser líder, es la línea impuesta'

El comunicador de ESPN encendió el ánimo de los aficionados azulcremas, que le recordaron que no es la primera vez que insinúa favores a su club.

José Ramón Fernández criticó el liderato del América. (Fotos: Mexsport y captura)

El polémico triunfo de 2-1 que logró el América ante el Querétaro le sirvió a José Ramón Fernández para lanzar un duro señalamiento, al asegurar que el liderato obtenido obedece a una "línea impuesta", aunque sin mencionar desde dónde. 

¿El América fue beneficiado por el arbitraje?

El miércoles por la noche, el silbante Diego Montaño dejó dudas en su actuación al no anular el gol de Igor Lichnovsky que significó el 2-1 a favor de las Águilas, en una jugada en la que cargó por la espalda a Emanuel Gularte.

Lichnovsky, sorprendido con el apoyo de la afición del América: 'Increíble'


Al revisarla en el VAR, Montaño consideró que no hubo falta, pero su decisión fue señalada por el técnico Mauro Gerk, quien vio que sus Gallos fueron claramente afectados al no marcar la falta. 

“Los periodistas que analizan todos vieron foul, el árbitro no tuvo los pantalones para marcar el foul, está clarito. Hoy estoy muy enojado, América no necesita de eso para ser súper líder o ganarle a Querétaro. Habla mal de ustedes si no le preguntaron lo que vieron en la cancha". 

¿Qué dijo Joserra tras victoria del América?

Al finalizar el encuentro en Querétaro, el comentarista de ESPN apareció en sus redes sociales para publicar que el liderato azulcrema tiene un trasfondo

"América consigue el liderato momentáneo. SÍ O SÍ el América tenía que ser líder, es la frase para relanzar a las Águilas al campeonato, es la línea impuesta. Perdían 1-0, empató Valdés a 1 y al final con una jugada polémica, que parece un empujón, anotan y se llevan el triunfo. Recuerden: SÍ O SÍ EL AMÉRICA ES LÍDER". 

En respuesta, diversos aficionados del América le recordaron que no es la primera vez que insinúa arreglos a favor de su equipo, tal y como aseguró hace un año cuando mencionó que "ya le toca ser campeón, aunque eso al final no ocurrió. 


NOTAS MÁS VISTAS