Joserra reitera que América 'tiene arreglo' para el título: 'Es indignante, ya le toca'

José Ramón Fernández se mantiene en su concepto de que "al América le toca ser campeón" por decreto, demeritando las goleadas al Puebla.

José Ramón Fernández contra América tras la goleada al Puebla. (Imago7)

Mientras millones de americanistas celebraron eufóricos la goleada del sábado al Puebla en la Vuelta de los Cuartos de Final, hubo un personaje que hizo corajes por el marcador. Se trata de José Ramón Fernández, quien nuevamente dejó entrever que "hay línea" para que América sea campeón en este Apertura 2022.

Con un resultado global histórico de 11-2, que supone un récord de más goles anotados por un equipo en una serie de Liguilla, las Águilas avanzaron de manera demoledora a Semifinales, pero Joserra criticó la goleada y acusó que es "indignante" ese tipo de marcadores.

"Es tan indignante que no puedo ni escribir... "Una competencia muy pareja". Vuelvo a insistir... YA LE TOCA", escribió Fernández con respecto a que, según su teoría, hay mandato para que el América se lleve el título este semestre.

José Ramón Fernández insinúa amaños del América

Un tema delicado que jamás se ha comprobado, pero del que José Ramón Fernández dice tener certeza. El renombrado periodista deportivo, reconocido por crear la corriente denominada como antiamericanismo, insinuó que hay "amaños y arreglos" en el futbol mexicano para que en este Apertura 2022, América sea campeón

Con más de 50 años en los medios de comunicación, Joserra afirmó el pasado 4 de octubre por primera vez que "al América le toca", en alusión a que "hay línea dictada" para que las Águilas levanten el título. Sin citar alguna fuente o información, el periodista señaló que todo estaría encaminado para la coronación de los azulcremas, que terminaron como líderes con 13 victorias en sus últimos 14 partidos, contando las dos palizas al Puebla en Cuartos de Final. 

Esta postura ha hecho enfurecer a los seguidores de los de Coapa, quienes

le exigen presente pruebas de los supuestos arreglos

de directivos y árbitros para favorecerles, algo que el periodista no ha mostrado hasta el momento. Por otra parte, los fanáticos de otros equipos le respaldan, hablando del "inevitable conflicto de intereses" con Televisa.

NOTAS MÁS VISTAS