'Nunca seré un enemigo del Club América'; Joserra entró a Coapa con un mensaje de respeto

Calificado como el antiamericanista número 1, Joserra llegó con un mensaje conciliador para entrevistar a Santiago Solari.

José Ramón Fernández estuvo en Coapa. (Foto: @joserra_espn)

El que es considerado como el antiamericanista número 1 del mundo, José Ramón Fernández, se paseó por las instalaciones del América en Coapa, en medio de un mensaje conciliador en el que aseguró que "nunca" será "un enemigo de un gran club" como lo es el azulcrema. 

Con una entrevista a Santiago Solari como excusa, el analista de ESPN, quien llegó a estar vetado de ingresar al búnker de las Águilas, caminó por los campos y se fotografió frente a la vitrina de trofeos, esa que muchas veces ha cuestionado por la forma como la llenó.

"'Debemos tener buenos amigos que nos enseñen lo bueno; y perversos y crueles enemigos que nos impidan a obrar mal', y sin embargo, nunca seré enemigo de un gran club como el América, solo y solo un antagonista; ¡Gracias por recibirme en el nido, tu histórica casa!", se puede leer en uno de los tuis que publicó Joserra en sus redes sociales.


Sonriente, Joserra mostró una foto junto a Santiago Solari, director técnico de las Águilas, con la promesa de que esta misma noche se podrá ver el material que logró grabar junto a Odin Ciani, su compañero que le habría acercado un cubrebocas en el que se destacan los 40 años que tiene de existencia el mote de Águilas.  

"Pocas veces he pisado esta tierra, el motivo entrevistar a Santiago Solari, la historia de esta institución es larga al igual que mi rivalidad y respeto", abundó. 


La vez que Maradona metió a José Ramón Fernandez a Coapa

Recientemente, en entrevista para el canal de YouTube, Hora Cero, José Ramón Fernández rememoró cómo logró entrevistar a Maradona en el Club América, a pesar de que no tenía permitido el ingreso y gracias a una negociación con Jorge Valdano, quien buscaba que los aficionados mexicanos mostraran su apoyo a Argentina en la Copa del Mundo de 1986.  

"Valdano aceptó, pero le dije que yo no podía entrar a Coapa porque hablaba muy mal del América. Lo hablamos, Jorge me dio detalles para entrar por una puerta alterna y ahí estuvo esperándome, entré a Coapa y platiqué 10 minutos con Maradona. Luego me tocó narrar el Gol del Siglo y la Mano de Dios, que honestamente nunca vi la mano en el momento", detalló.

NOTAS MÁS VISTAS