Liga MX

'Atlas no fue en contra del América'; presidente rojinegro valoró triunfo sobre la mesa

José Riestra, directivo de los Zorros, tiene bien claro que eso no los eludirá de pagar alguna multa al final de la temporada, por estar en los últimos sitios de la porcentual.

José Riestra valoró el proceso transparente. (Foto: Imago7)
José Riestra valoró el proceso transparente. (Foto: Imago7)
Ciudad de México

José Riestra, presidente del Atlas, tiene bien claro que el fallo de la Comisión Disciplinaria no los salvará de pagar alguna de las multas destinadas a los últimos tres puestos de la tabla porcentual, además que valoró la transparencia que hubo en un proceso

El directivo admitió que es importante sumar esas tres unidades a pesar de que fue por la alineación indebida de Federico Viñas, aunque aclaró que su intención nunca fue afectar al América y que se de dio gracias a una investigación iniciada de oficio

"Atlas no fue en contra del América", dijo a Marca Claro. "El reglamento aplica si eres superlíder o el último de la competencia. La multa es algo muy claro, matemáticamente sabemos que es imposible librar una de las tres multas. El futbol mexicano ha trabajado de manera muy transparente y limpia sin importar el equipo", señaló antes a W Radio.

Cuestionado sobre si era lo más sano restar puntos al infractor y darle la victoria al beneficiado, Riesta admitió que será un tema a tratar en próximas reuniones

"En el comunicado el club América es muy claro en donde tenemos que analizar a futuro, si esta sanción es adecuada. Ya sean los tres puntos o una parte administrativa pero hoy en día el reglamento es muy claro", explicó a la radidifusora.

Definen protocolos para abrir el Jalisco

Chivas ya se acercó a las autoridades sanitarias del estado de Jalisco para analizar un posible regreso de la afición al Estadio Akron, algo que también tiene en mente el equipo rojinegro que ya también inició diálogos para que se dé. 

"No estamos en el mejor momento, estamos en semáforo naranja, pero seguimos trabajando con las autoridades, laboramos en el protocolo de un posible regreso al estadio para lograrlo. Hace falta mucho la afición en la tribuna", señaló. 

 


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.