Jozy Altidore se despide de México tras poca participación en Puebla
El estadounidense tenía acordado un préstamo hasta el final de año, aunque la Franja ya no tendrá actividad oficial, por lo que nada lo retiene en el país.
El estadounidense Jozy Altidore, que venía con cartel de figura y acabó con poca actividad en Liga MX, se despidió del Club Puebla una vez eliminados de la Liguilla del Apertura 2022 a manos del América.
El delantero fue anunciado como jugador camotero el pasado 28 de julio, con la intención de cubrir el hueco que quedó por la fuerte lesión que marginó a Fernando Aristeguieta del torneo, aunque no pudo alcanzar una plenitud que le ayudara a ser constante.
"Gracias a todos los poblanos por su cariño y apoyo durante estos últimos meses. Les deseo a todos y al club nada más que lo mejor en el futuro. ¡Fue un absoluto placer representar a la Franja! Muchas gracias. #LaFranjaNosUne", escribió el artillero para despedirse.
Si bien tenía un préstamo acordado hasta el 31 de diciembre, desde el sábado por la noche hasta el 5 de enero del próximo año, cuando inicie el Clausura 2023, el Puebla no tendrá partidos oficiales, por lo que no hay motivo alguno para seguir en el país.
Altidore, que resintió la altitud en la que se juega en Puebla y la poca actividad que arrastraba en la MLS, sumó 88 minutos divididos en seis partidos, en los cuales pudo marcar dos tantos.