Juan Ignacio Palou volvió a dirigir en Liga MX tras 16 años de ausencia

La última vez que Palou estuvo al frente de un equipo fue con Puebla en el CL 2005; ahora es DT interino de Xolos, equipo del que es directivo.

Juan Ignacio Palou no dirigía desde el CL 2005 (Imago7)

Editorial Mediotiempo

Nunca es tarde para regresar. Tras la destitución de Robert Dante Siboldi, Xolos de Tijuana designó a Juan Ignacio Palou, quien funge como presidente del equipo, como director interino del conjunto fronterizo para el juego ante Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2021.

Cabe recordar que Palou no estaba al frente de un equipo desde el Clausura 2005, torneo en el que dirigió al Puebla, equipo que dejó tras los malos resultados que cosechó la escuadra. En 2006, el ahora directivo dirigió a Monarcas Morelia en la Primera División A.

Para el juego ante La Máquina, el también exfutbolista estará acompañado por Cirilo Saucedo e Ildefonso Mendoza como auxiliares técnicos.

¿Quién será el próximo DT de Xolos?

Se estima que será hasta después de la próxima Fecha FIFA que Xolos defina a su nuevo entrenador, el cual será el encargado de terminar el actual campeonato, en el cual el conjunto de la frontera se encuentra en el último lugar de la tabla genera con apenas siete puntos, fruto de una victoria, cuatro empates y seis derrotas.


NOTAS MÁS VISTAS