Iturbe no juega contra América; club informa enfermedad, pero apunta a indisciplina

Según Pumas, Iturbe tiene una enfermedad del estómago y no jugará el último duelo de Fase regular del Guard1anes 2021.

Iturbe pierde un duelo importante contra América. Foto: Imago7

Los Pumas tendrán una baja sensible ante América luego de que se reportó que Juan Iturbe presenta un cuadro de gastroenteritis y no podrá jugar el duelo de esta Jornada 17 del Guard1anes 2021 donde los felinos buscan el pase a Repechaje. Sin embargo, reportes de prensa afirman que fue excluido por indisciplina.

El mediocampista de Pumas termina su contrato este verano y este sería su último partido si no clasifican al Repechaje. De acuerdo con un reporte de TUDN, el jugador cometió una indisciplina en la concentración y por esta razón el entrenador Andrés Lillini y el cuerpo técnico lo excluyeron del último juego.


El volante paraguayo no consiguió ningún gol este torneo y apenas sumó 489 minutos ya que fue clave pero entrando de cambio pues solo fue titular en los encuentros ante Mazatlán, Gallos y Atlas.

Iturbe termina su contrato en el verano y la directiva de Pumas no tiene la intención de renovarlo, en parte por el alto costo de su sueldo. El volante ha dejado un par de mensajes en sus redes sociales y en conferencia de prensa donde afirma que le gustaría quedarse en la institución.

Pumas busca el Repechaje y necesita la victoria ante América para sumar los tres puntos que le permitan llegar a 21 puntos y clasificar a esta instancia.


NOTAS MÁS VISTAS