'Sé que aquí me queda este último torneo'; Iturbe revela que se irá de Pumas

El sudamericano explicó que desea disfrutar cada partido que le resta con los felinos.

Juan Manuel Iturbe se fue ganando el cariño de la afición felina. FOTO: Mexsport.

Editorial Mediotiempo

Juan Manuel Iturbe, jugador de Pumas, tiene claro que está viviendo su último torneo con los felinos, por lo que desea tener un buen papel con el equipo en este Guard1anes 2021, así como ayudarlo a pelear por el campeonato, mismo que se les negó el semestre anterior al perder la Final ante León.

“Sí, asimismo, yo quisiera convertirme en ese jugador importante que Pumas necesita. Espero que este semestre sea lo mejor y poder irme bien porque sinceramente Pumas a mi me dio mucho y quisiera darle también algo, por eso me predispuse a hacer todo lo mejor y para hacer algo lindo aquí en Pumas.

“Me he preparado de la mejor manera, entrenando, haciendo lo que se debía hacer. Hasta ahora es así, ya me lo habían comunicado (la directiva) y creo que no va haber otra solución que cumplir mi contrato y ver qué me espera en un futuro, aunque hoy en día no es nada fácil y por eso quisiera irme de la mejor manera y poder hacer bien las cosas y demostrarme que yo sí puedo estar aquí. Y agradecer estos casi tres años que estuve en el club", dijo en entrevista con Récord.

El sudamericano explicó que desea disfrutar sus últimos meses con los Pumas y dar los mejores resultados, ya que sería la mejor forma de agradecer el apoyo que le ha brindado el club desde que llegó.

“Vamos a hacer todo lo posible para que eso pueda suceder y ya me mentalicé. Sé que aquí me queda este último torneo, quiero disfrutarlo y aprovechar cada minuto que me toque e irme de la mejor manera, de esta institución", remató.


NOTAS MÁS VISTAS