No se expulsó a Tabó, a Nico sí y hay que seguir jugando: Juan Pablo Vigón

El mediocampista felino comentó que no se confían por haber obtenido el triunfo en la Ida de Cuartos de Final.

Vigón fue titular en el juego de Ida vs Cruz Azul. (Imago7)

Jorge Rosales

En la Ida de los Cuartos de Final entre Cruz Azul y Tigres hubo dos jugadas polémicas que el árbitro Fernando Hernández no sancionó de la misma manera, tema del que habló Juan Pablo Vigón, ya que a él Christian Tabó le pegó en la nuca, aunque por otro lado, el mediocampista dijo que no deben distraerse con el tema arbitral.

No me gusta meterme en el tema del arbitraje, son personas, el criterio que se toma se respeta, no está en tus manos, que no te distraigan esas decisiones, entonces me da acá atrás (nuca), pero ya está, no se marcó, no se expulsó, a Nico sí, y nos toca jugar y ser profesionales en la cancha”, dijo.


Aunque ganaron 0-1, Vigón comentó que no deben confiarse para el juego de Vuelta en el Estadio Universitario el próximo domingo y deben salir como si la serie estuviera empatada sin goles.

“Sería un grave error, uno importante si ya nos sentimos en semifinales, nos gusta demostrar que saldremos a ganar, nuestro partido va 0-0 y tenemos que ganar para avanzar de manera importante, confiados no estamos, pero sí estamos seguros de nuestro trabajo”, añadió.

Vigón espera que su actuación en cancha lo acerque a Selección

Aunque mucha gente lo pide para la Selección Mexicana, el mediocampista felino no ha sido tomado en cuenta por Gerardo Martino y comentó que la única manera que pedirá ir al Tri será con sus actuaciones en la cancha.

Me gusta hablar dentro de la cancha, me han hecho varias preguntas así, no soy de expresar y decir que sí quiero ir, mi única manera de decirlo en con resultados y si el equipo está arriba es nuestra manera de acercarnos a la Selección y ojalá algún día me puedan voltear a ver”, comentó.


NOTAS MÁS VISTAS