Juan Reynoso afirma que Puebla fue minimizado antes de jugar
Juan Reynoso dejó claro que Puebla fue minimizado y hoy cambiaron un poco la realidad de que las plantillas costosas siempre ganan en la Liga MX.

Este Guard1anes 2020 fue complejo para todos los clubes, las bajas por covid-19 y lesiones no cesaron. En Puebla cada mal resultado era una petición a la directiva para deshacerse de Juan Reynoso, hoy, con el pase a Cuartos de Final, el técnico no se ocupa en mandarle un mensaje a sus detractores y le pide a la afición y la gente que confió en él que celebren esta clasificación.
"Es premio del esfuerzo de los chicos, no me interesa pasar factura ni responderle a nadie. Lo que sí es que con trabajo y compromiso se puede responder. El techo está alto, no veo el techo. Solo quiero felicitar a los jugadores y a sus familias y la gente que apoya a esa gente sí le mando mensajes y que lo disfrute", dijo en conferencia de prensa tras eliminar a Rayados en el último partido del Repechaje.
Incluso, Reynoso señaló que un balance anual tiene a los regios y a los poblanos en igualdad de condiciones. Si juntamos el Clausura 2020 con el Apertura 2020, en 27 partidos disputados, la Franja y Monterrey sumaron 34 puntos, la diferencia de goles apremia a los regios solo por un gol, pues entre las dos campañas acumularon un -3 por el -2 de los camoteros.
"La gente de futbol a veces opinamos por plantillas o nombres, pero nosotros en las 10 fechas del torneo anterior y las 17 de esta Fase Regular tenemos los mismos puntos de Monterrey y solo nos pasan ellos por un gol de más. Estamos hablando de 27 juegos y aún así se minimizaba el esfuerzo de los chicos", comentó.
Aunque reconoció que la realidad es que las plantillas costosas sean las que ganen sobre las más humildes, las que lleguen a ser campeones, pero hoy cambiaron esa historia.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.