'Cruz Azul está por arriba de nosotros'; Juan Reynoso tras salida de Álvaro Dávila

El estratega rechazó la idea de que lo sucedido en la semana haya afectado a la plantilla esta noche en el Azteca.

Reynoso en el encuentro contra Necaxa. (Imago7)

Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, dejó claro que la institución está por encima de cualquier polémica o situación que pueda pasar. El estratega no quiso ahondar en lo sucedido el jueves y viernes con la salida de Álvaro Dávila y su equipo de trabajo de la directiva, además de las especulaciones de una renuncia por parte del propio entrenador.

“Entendemos de lo que se trata el ambiente del futbol. Quien habla es un agradecido de lo que es la institución y por arriba de nosotros está Cruz Azul. Va a haber siempre un técnico, un presidente, jugadores y la certeza (a la afición) se la tenemos que dar con buenos resultados. Lo otro es entrar en una situación de hablar de más, no quiero evadir la situación, pero con esto último que vimos (el resultado del juego) no estoy para no hablar de otras cosas puntuales que no sea el juego”, dijo en conferencia de prensa.

Tras la derrota de esta noche en el Azteca ante Necaxa 1-2, el peruano se mostró molesto y reconoció el mal cierre de partido que tuvo.

“Ahorita molesto por el resultado, la verdad puedo decir poco. Hoy es un mal momento para hablar, así que me interesa más lo que ha pasado ahorita que lo otro. Esta claro que nos faltó gasolina al final, en esas dos pelotas en el área nos terminan agarrando mal. No podemos quedarnos con una sola forma de jugar y debemos reinventarnos sobre la marcha”, además agregó que lo vivido en estos dos últimos días no puede ser un pretexto para no salir a buscar el triunfo esta noche.

Sería fácil para mi sentarme y decir ‘sí nos afectó y por eso perdimos’ pero no es así, este club debe estar por arriba de las circunstancias y debe autoexigirse”.

Necaxa

Miguel Fuentes, auxiliar técnico de Jaime Lozano (quien no puedo dirigir este partido debido a que arrojó positivo por Covid-19), aplaudió la actitud de los futbolistas pese al marcador adverso.

Es un justo resultado. Comandados por Jaime les dijimos que esto era una nueva era para el club y teníamos que arrancarla lo mejor posible. Resalto la actitud de los jugadores, se aferraron al trabajo de la semana y tuvimos la recompensa”.


NOTAS MÁS VISTAS