Juárez presentó a Tuca Ferretti y llega 'fresco' con 55 años trabajando

Jueves histórico en la frontera porque Ricardo Ferretti y Miguel Ángel Garza se pusieron el uniforme de Bravos y prometen "mucho trabajo".

Ricardo Ferretti dirigirá a Juárez tras 11 años con Tigres. (Imago7)

Un jueves de locura en Chihuahua porque este jueves fue presentado Ricardo "Tuca" Ferretti como entrenador del FC Juárez, luego de que la mañana de este mismo día se difundió la versión de su inminente contratación junto a la de Miguel Ángel Garza, exdirectivo de Tigres con el que trabajó varios torneos en la época dorada del cuadro norteño. 

Alejandra de la Vega, propietaria y presidenta del consejo del club, fue la encargada de abrir la conferencia dándole la bienvenida a Garza como nuevo presidente de la institución, quien ya enfundado en un saco con el logo del club hizo el nombramiento oficial del Tuca como entrenador.

“Hoy escribimos un nuevo capítulo en la historia de nuestro equipo y lo haremos juntos. Que este día histórico para nuestra frontera se escuche fuerte por todos los rincones”, señaló De la Vega.

“Quiero darle la bienvenida oficial a un amigo, primero que nada, a Miguel Ángel Garza, quien ha sido directivo de Tigres, quien ha sido artífice de que este equipo haya sido nombrado el equipo de la década. Y viene a ser el nuevo presidente de este club”.

Primeras palabras de Tuca con Juárez

Las primeras palabras de Miguel Ángel fueron de agradecimiento y de inmediato pasó para hacer la presentación oficial de Ferretti, quien aseguró en sus primeras declaraciones que pese a tener 55 años trabajando de manera consecutiva, no podría pasar tres días descansando, luego de su salida de Tigres.

"Agradecer a uno de los mejore técnicos del futbol mexicano que su trayectoria lo demuestra y que me pueda acompañar. Lo conozco muy bien y les va a dar muchas satisfacciones... Ricardo Ferretti", señaló el directivo, a lo que el brasileño respondió.

"Después de las palabras de Alejandra de la Vega, de Miguel, no me queda más que agradecer a ella, al consejo, la oportunidad que me brindan. Soy de pocas palabras, lo que me gusta es trabajar, trabajar y trabajar", afirmó Ferretti.

"Podría decir muchas cosas, pero lo que pretendo es cumplir cabalmente el proyecto que el consejo y Miguel me dan. Llevo 55 años trabajando sin parar y no creo tener la capacidad de pasar 3 días sabáticos".

NOTAS MÁS VISTAS