Liga MX

Juárez y Montes, bajas para defensa de Rayados

Monterrey volvió a los entrenamientos y lo hizo con novedades tanto positivas como negativas, la incorporación de dos de sus jugadores y la baja de dos defensas

juarez
juarez
Editorial Mediotiempo
Monterrey, México
  • El equipo albiazul entrenó en el Barrial

Luego de su derrota en la Copa MX, Monterrey volvió a los entrenamientos y lo hizo con novedades tanto positivas como negativas.

Las buenas noticias llegaron de la mano de Juan De Dios Ibarra y Edgar Castillo quienes se reincorporaron al trabajo y podrán ver acción frente al Atlas.

Sin embargo, pese a las altas medicas también hubo dos lesionados quienes no estarán contemplados para las siguientes semanas.

Efraín Juárez ha quedado fuera por un tiempo estimado de cuatro semanas a causa de un desgarro en el muslo posterior derecho, mientras que el juvenil César Montes también se asuentará debido a un desgarro en la parte posterior del muslo izquierdo y podría reaparecer en las prácticas hasta dentro tres semanas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.