Jugada polémica de Nahuel calentó y vació las bancas en el Pachuca-Tigres
Los Tuzos ganaban el juego al medio tiempo con un tanto del Pocho Guzmán.
Cuando estaba a punto de terminar la primera mitad del juego de Vuelta de los Cuartos de Final entre Pachuca y Tigres, una jugada polémica de Nahuel Guzmán en un intento de despeje, terminó por calentar y vaciar las bancas de ambos equipos.
El arquero de Tigres intentó despejar un balón. Avilés Hurtado lo sorprendió impidiendo la salida y con la pelota muerta en los linderos del área, la mandó a guardar provocando que los miles de aficionados que se dieran cita en el Estadio Hidalgo estallaran en grito de gol.
Sin embargo, el árbitro central, Fernando Guerrero, de inmediato invalidó la jugada, ocasionando que los futbolistas del Club Pachuca se lanzaran a reclamarle. El partido continuó y en una jugada dividida FlorianThauvin y Avilés Hurtado se enfrascaron en una discusión.
Las bancas se vaciaron y comenzaron los empujones entre los jugadores. Los cuerpos técnicos también se unieron hasta que lograron separar a los futbolistas.
Fernando Guerrero decidió terminar la primera mitad, pero no acabó todo ahí, ya que cuando se dirigía al túnel rumbo al vestidor, Nahuel Guzmán levantó las manos para hacer una señal de miedo a los aficionados locales. Su acción le costó tarjeta amarilla, casi cuando abandonaba la cancha.