Jugador del Atlas cae noqueado por choque con Santiago Ormeño
El canterano atlista fue retirado por precaución y lo hizo en camilla y con collarín para ser evaluado.
Buen susto que se llevaron los futbolistas en el duelo entre el Puebla y el Atlas, ya que durante la segunda parte, el volante rojinegro, Víctor Ríos se llevó un fuerte golpe que lo noqueó y le provocó salir de cambio al minuto 67 en camilla y collarín.
El volante rojinegro fue a pelear un balón al 64’ y sin ver chocó con la parte baja de la espalda de Santiago Ormeño, lo que lo mandó directamente al césped.
En la jugada Ormeño también se llevó a su compañero, Rafael Durán, pero el atacante poblano no salió tan lastimado.
Al caer Ríos los futbolistas de ambos cuadros solicitaron de urgencia el arribo de las asistencias médicas, que de inmediato ingresaron a la cancha del Estadio Cuauhtémoc y pidieron el cambio, por lo que al 67’ abandonó el terreno de juego en camilla y collarín.
De inmediato se activó el protocolo de conmoción, entró por Ríos Édgar Zaldívar y el contención siguió siendo revisado en la banca. Ahí le cambiaron el collarín, le quitaron los zapatos de futbol para seguir con los test.
Fue entonces cuando el cuerpo médico decidió llevar al jugador del Atlas a un hospital cercano en Puebla y así hacerle estudios. Atlas juega en el Cuauhtémoc ante el Puebla y lo gana 2-1, con anotaciones de Eduardo Aguirre por los tapatíos y de Lucas Cavallini por los locales.