Mientras la presión crece, jugadores de Rayados respaldan al Turco Mohamed

Monterrey solo ha logrado un triunfo en 2020, una situación que empieza a generar inquietud al estratega argentino.

Antonio Mohamed tiene el respaldo de sus jugadores. (Foto: Imago7)

Aunque Rayados solo tiene un triunfo de Liga en lo que va del año, los jugadores del plantel regio aseguran estar "al 100 por ciento comprometidos" con su técnico Antonio Mohamed, según señaló Sebastián Vegas.

Este elemento recién llegó al club para el torneo Guard1anes 2020, pero en poco tiempo asevera tener ese compromiso al igual que sus compañeros.

“Estamos comprometidos con su idea y con su planteamiento de juego, el ambiente está bien, se ve que el equipo está muy comprometido, trabajando y dispuesto a hacer bien las cosas. Son cosas que no me consta (si está en riesgo o no su continuidad), pero estamos al 100 por ciento con él, con su cuerpo técnico, por eso seguimos trabajando de la mejor manera”, indicó en rueda de prensa virtual.

Monterrey tiene, en lo que va del 2020, ocho empates, seis derrotas y únicamente un triunfo, de éstos la victoria, tres igualadas y un descalabro pertenecen a la actual competencia, donde con seis puntos ocupan el lugar 11.

Vegas no se desmotiva, está convencido que Rayados podrá salir adelante y sumar puntos lo antes posible.

“Sabemos la situación de que no hemos podido ganar muchos partidos, a la vez llamar a la tranquilidad, el equipo genera y va a venir que podremos conseguir una solidez; me parece que hay un ambiente donde se trabaja con muchas ganas; el equipo va a mejorar yo creo que pronto. No se está exagerando, la expectativa es alta, las exigencias son altas. No tengo ninguna duda de que lo vamos a lograr”, finalizó.


  • Jessika Méndez
  • jmendez@mediotiempo.com
  • Coordinadora Editorial Mediotiempo Norte/ reportera (EN MT desde 2010): Egresada de la UANL como lic. en Ciencias de la Comunicación Especialidad en Información y Profesional Asociado en Diseño y Producción de Medios Audiovisuales
NOTAS MÁS VISTAS