Jugadores de América convivieron con su afición en la serenata en el hotel de concentración
Cerca de 500 personas de las tres barras del equipo se dieron cita en el hotel de concentración al sur de la Ciudad de México
La afición del América, se dio cita en el hotel de concentración del equipo para alentar a los jugadores de cara al Clásico Nacional contra las Chivas de este sábado en el Estadio Azteca.
Cerca de 500 aficionados fueron los que cantaron por varias horas, hasta que salieron los jugadores a convivir con ellos desde la puerta del hotel de concentración.
Las tres barras del equipo, fueron las organizadoras de esta serenata para hacerle sentir al equipo el apoyo de cara un crucial encuentro frente al Rebaño, donde no sólo estarán en juego, sino que también el orgullo de los aficionados.
Fue tanta la cantidad de gente que se dio cita que la lateral del periférico tuvo que ser cerrada por los elementos de seguridad ya que los aficionados estaban ocupando esa parte de la calle pues la banqueta era muy pequeña para la cantidad de afición que hubo afuera del hotel.
Durante la serenata también hubo algunos fuegos pirotécnicos como parte del color sobre todo cuando toda la plantilla dirigida por Fernando Ortiz salió para brincar y cantar con las diferentes porras que lanzaron los aficionados americanistas.
Se espera estadio para el Clásico
Para el partido de este sábado en el Coloso de Santa Úrsula habrá más de 75,000 espectadores, debido a que ya se vendieron todos los boletos.
La expectativa por este partido se debe al gran momento que vive América, y en cierta medida a la manera en la que también está jugando el conjunto de Guadalajara.