Dos jugadores de Lobos BUAP habrían sido hospitalizados por riña
William Palacios y Julián Quiñones habrían peleado en un bar; Rafa Puente desmiente el suceso.

Los jugadores colombianos de Lobos BUAP, William Palacios y Julián Quiñones se encuentran hospitalizados en el Hospital Ángeles de Puebla, esto luego de que ambos habrían estado involucrados en una pelea en un bar en la ciudad de Puebla.
Palacios se encontraría en observación por una colección (derrame) de sangre en el oído derecho, por su parte el actual líder de goleo en la Liga MX, Julián Quiñones, estaría ya fuera del área de urgencias.
El estratega del conjunto recién ascendido Rafael Puente del Río, estaría al tanto de dicha situación, aunque esta mañana al salir de misa en la catedral de Puebla junto con el equipo, dijo desconocer los hechos, alegando que solo fue al hospital a visitar al portero Lucero Álvarez, quien fue intervenido tras el golpe que sufrió en el ojo.
“¿De qué me hablas? No sé de qué me hablas, yo vengo saliendo de misa con el equipo. Yo fui al hospital a ver a Lucero Álvarez que fue intervenido la semana pasada y ahí estuve viendo. No sé de qué me hablas, sí fui al Hospital, sí fui a ver a Lucero, ahí lo intervinieron y hoy lo dan de alta entonces fui para ver eso”.
Ayer, Julián Quiñones participó con un gol en la victoria de Lobos BUAP sobre los Tuzos del Pachuca; William no fue convocado.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.