Los jugadores de Tigres que están en riesgo de suspensión por tarjetas amarillas

El club recibe este sábado y tres elementos titulares deberán cuidarse de no ser amonestados.

Tres jugadores están en riesgo de suspensión. (FOTO: Mexsport)

Tigres recibe al Atlético de San Luis en la Jornada 16 del Apertura 2023 y el equipo regio tendrá tres jugadores con peligro de ser suspendidos por acumulación de amarillas para la última fecha, cuando reciben al América.

Sebastián Córdova, Diego Lainez y Nahuel Guzmán tienen cuatro amarillas en el actual torneo, por lo que de recibir una más este sábado, podrían perderse la última fecha, donde cerrarán la fase regular.

Rafael Carioca está de vuelta en Tigres y podrá jugar contra San Luis

Córdova habló sobre el tema este viernes en conferencia de prensa, y comentó que deben estar tranquilos durante el partido contra los potosinos, ya que no deben arriesgarse a perder el juego contra las Águilas.

“Con tranquilidad, es algo que esta puesto en el reglamento, no hay necesidad de exponernos a una amarilla, jugar tranquilos, no arriesgar el juego contra América, es importante y de ahí en Liguilla, es jugar tranquilos y sin estar ahí haciendo algo inadecuado”.

Tigres recibe al Atlético San Luis este sábado 4 de noviembre a las 16:55 horas en el Estadio Universitario, un duelo de dos equipos que pelean por entrar directo a la Liguilla.


NOTAS MÁS VISTAS