Jugadores y árbitros han decepcionado: Salinas Pliego
El dueño de Atlas y Monarcas aseguró que tanto futbolistas como silbantes 'traicionaron' la confianza de la afición.

Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, arremetió contra jugadores y árbitros después del parón que los silbantes provocaron en la Liga MX tras su decisión de no trabajar en la jornada 10 del Clausura 2017.
El dueño de Atlas y Monarcas Morelia calificó como “inaceptable” la decisión de los silbantes y calificó como un "secuestro" lo hecho por jugadores y árbitros en las últimas horas en el balompié azteca.
"Mal por los jugadores que agreden; mal por los árbitros que amedrentan. La afición depositó su confianza en ambos y hoy la traicionan.
"Jugadores y árbitros tienen un papel claro (y muy bien retribuido) en el futbol. No pueden secuestrar a la afición mexicana. ¡Inaceptable!", fue lo que el empresario mexicano redactó en su cuenta de Twitter.
Salinas Pliego no estuvo presente en la reunión que este domingo tuvieron los dueños y presidentes de la Liga MX; en su lugar acudieron Gustavo Guzmán y Álvaro Dávila como representantes de Atlas y Monarcas, respectivamente.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.