Jugar domingo al mediodía es una vergüenza para la Liga: Gignac

El delantero francés de Tigres valoro que esas condiciones son para “matar a los jugadores"; Pumas y Toluca juegan en ese horario en CU y el Nemesio Diez.

Gignac habló sobre el horario de juego de Toluca y Pumas. (FOTO: Imago7)

A lo largo de los años la discusión ha sido la misma respecto del horario de mediodía en los partidos de la Liga MX; Pumas y Toluca son los clubes que lo conservan, en CU y en el Estadio Nemesio Diez. Hoy, el francés André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, se unió al reclamo y valoró que jugar al mediodía es una vergüenza.

“(Jugar) domingo a las 12 es una vergüenza para la Liga, para mí. No es para el espectáculo; es para matar a los jugadores”, dijo en Tirando Bola con Franco Escamilla.

El atacante fue claro al hablar de Pumas y Toluca, como los equipos que mantienen el horario de las 12:00 horas, y dijo que afecta el espectáculo, diferente caso a cuando le ha tocado ir a CU por la tarde o noche.

Pumas... Toluca, 30 grados y hasta tres mil (metros) de altura en Toluca y cuando he jugado contra Pumas a las 5 de la tarde o las 9, está perfecto para el espectáculo, pero son los clubes los que deciden”, añadió Gignac.

En el programa estuvo Héctor Moreno, defensa de Rayados, quien inició su carrera en Pumas y comentó que han intentado cambiar el horario, pero es la televisora la que elige.

“Desde mi época (en Pumas), hace 16 años, los mismos jugadores intentábamos cambiar el horario, pero era algo de televisión”, mencionó el ex universitario, y también ex jugador internacional en Ligas de Europa.

NOTAS MÁS VISTAS