Julián Quiñones lloró en su adiós del Atlas; fue cuidada la 'bomba' del América
Aún estando en la convocatoria, no fue tomado en cuenta por los Zorros, para evitar lesiones en su llegada al América
No es un adiós, sino hasta luego, y así se culminó la era de Julián Quiñones como jugador del Atlas, pues fue despedido y homenajeado, y además cuidado, previo al primer duelo del Apertura 2023 para su ahora exequipo, ante Cruz Azul.
La Pantera salió a la cancha del Estadio Jalisco, lo hizo por última vez con los colores del Atlas, y fue tanta la melancolía que hasta lloró, pues pronto arranca su nueva era como jugador del América.
Quiñones fue comprado y llega como la bomba americanista, por eso, a pesar de estar en la convocatoria del Atlas, fue enviado a la banca.
La partida de Quiñones dolió a la afición, que lo recibió en la cancha con un “Olé, olé, Julián, Julián”, mientras en las pantallas del Estadio Jalisco se observaba el video de cuando Julián llegó y fue presentado como jugador de los Zorros en el 2021.
Julián Quiñones lloró en el Jalisco
Posteriormente, el presidente ejecutivo, José Riestra López, se acercó y le dio un fuerte abrazo, ahí comenzaron las lágrimas del colombiano, que después recibió de manos de Aldo Rocha y Martín Nervo, un par de placas.
Siguió el coreo hacia Julián, que acompañado de su esposa, Ana Gabriela, dijo adiós a la afición, y de nuevo hubo lágrimas.
Tras caminar algunos metros sobre la banda, Quiñones volvió a la banca, y se perdió en las escaleras que llevan a los vestidores de la casa del Atlas.
El colombiano deja un hueco más que importante y difícil de llenar en el equipo de Benjamín Mora, se va como el quinto máximo goleador de la institución en torneos cortos, como la figura, y además con un bicampeonato.
Fue vendido a las Águilas del América, que ya lo esperan para arrancar la nueva era del colombiano, y llegará como una de las 'bombas' del Apertura 2023.