Julián Quiñones pide frenar mensajes de racismo: 'Los hijos son lo más sagrado'

El futbolista americanista pidió que cesaran las agresiones racistas en contra de sus hijas.

Julián Quiñones pide que cesen agresiones racistas (Foto: Mexsport)

El futbolista Julián Quiñones ha sido desde su llegada a México uno de los delanteros más desequilibrantes, y es que cuando salió de Tigres logró darle dos campeonatos al Atlas, siendo la dupla con Julio Furch la más grande en la historia de la institución rojinegra.

Luego, Quiñones llegó al América como la gran contratación del torneo pasado, respondiendo inmediatamente y siendo parte fundamental para que las Águilas consiguieran la catorce. Esto y su amor por México lo convencieron de conseguir la nacionalidad mexicana para ser elegible en la Selección.

Juan Manuel Márquez pide a Canelo no ser 'ventajista' vs. Munguía y da su pronóstico

No obstante, el partido de Ida de los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara en el estadio Akron evidenció un gran problema en México y los estadios, los cuales responden a las agresiones y el racismo que algunos aficionados suelen ejecutar en contra de los jugadores. 

Ante esto, las Águilas emitieron un comunicado en donde exigían a la Liga MX y la FMF tomar cartas en el asunto para iniciar una investigación por los eventos registrados.

Luego de algunos días, Quiñones decidió finalmente expresarse y hablar sobre los mensajes de odio que ha continuado recibiendo en sus redes sociales en torno a su color de piel, sin embargo, sorprendió que estos mensajes han sido enfocados hacia su familia y en específico hacia sus hijas. Ahí, el mexicano pidió que paren dichas agresiones, pues "los hijos son lo más sagrado".


NOTAS MÁS VISTAS