Julieta Venegas ignoró a Nahuel Guzmán por tremendo 'oso' del Patón

Agustín Marchesín le tomó al arquero felino la foto del recuerdo cuando sucedió la anécdota.

Nahuel subió la fotografía en su Instagram. (Foto: Nahuel Guzmán)

Con esa 'simpatía' que caracteriza a Nahuel Guzmán, un comentario salió de su boca hacia la cantante Julieta Venegas que terminó por hacer que ella lo ignorara minutos después.

Y es que el arquero de Tigres reveló en su cuenta de Instagram el 'oso' que vivió en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde Venegas se encontraba en la fila y Nahuel no quiso perderse la oportunidad de tener una imagen con ella.

Todo iba bien, Agustín Marchesín les tomaría la fotografía cuando de pronto un comentario de Nahuel rompió con el momento, ya que felicitó a Venegas por su embarazo, cuando no existía tal.

A continuación la historia contada con palabras de Nahuel:

Aeropuerto de DF, con destino a Argentina En familia. @veronochetto me advierte de la presencia de una famosa en la fila, me giro.Era @julietavenegasp , la flaquita que aparecía por Mtv cuando era chico, ahí estaba, a 3 metros de distancia.


Por ahí cerquita andaba @agustinmarchesin1, le pido que me saque una foto, seguro él se va a acordar esta hermosa historia.


Me le acerco con todo el carisma y la simpatía que me caracteriza, le pido una foto y ella accede amablemente. Una genia, tan pero tan genia y simpática, que me animé a ir por más.
Alguna idea extraña me puso en el papel de amigo. Nos acomodábamos para la foto "Felicitaciones" le dije, ¿Porqué?, me respondió sorprendida."Estas embarazada...". Vero me mira atónita, con cara desorbitada, Marche suelta una carcajada que no impide que la foto salga con bastante buena calidad (no habría otra chance de foto).

No, soy así panzoncita ajustició con puñales en los ojos. Sin darme más opción que una retirada inmediata. Las sonrisas estaban claramente adulteradas, la mía y principalmente la de ella. Lo demás murmullo.

Algo en mi falló aquella vez. Vero dice que es por querer hablar más de lo necesario. Para mí fue solo un intento fallido, un mal presentimiento. Pero me sentí raro.

[Aunque pensándolo bien, algo hubo aquella vez...las dudas invaden mis recuerdos]

Lo doloroso vino después. 10mil pies de altura. Nos cruzamos camino al baño, era mi oportunidad de disculparme.

Me ignoró.Clara señal de rechazo ante un hecho tan explícito.

El rostro de alguien que hace una declaración como la mía no se olvida en 20 minutos. No hacían falta más palabras, agaché la cabeza y caminé.

Ese viaje me enseñó muchas cosas, entre ellas, que los vestidos largos ajustados en la cintura no son sólo para embarazadas.


NOTAS MÁS VISTAS