Julio Furch insiste en representar a la Selección Mexicana

El delantero de Atlas, que por ahora tiene pausado su trámite de naturalización, no esconde su deseo de representar a México.

Furch recalca que no quiere quitarle el puesto a nadie | Imago7

Juan Manuel Figueroa

Es el referente del Campeón de la Liga MX y busca el Bicampeonato con Atlas, fuera de la cancha, Julio César Furch pelea por culminar con su trámite para naturalizarse mexicano y poder representar a la Selección Nacional, donde llegará a aportar si hay algún llamado.

El atacante atlista se ilusiona con devolverle al país lo que he dado en lo laboral y en lo familiar y no piensa en llegar a quitar un puesto para no ser criticado como Rogelio Funes Mori.

Ha pasado mucho acá en México y han habido muchos jugadores que les ha dio muy bien en la Selección, si bien hay bucha gente que lo critica (Funes Mori) también hay mucha gente que lo apoya, yo desde mi lado trato de ayudar, si me toca estar el día de mañana en Selección ayudar a México”, aseguró.
México me ha dado muchísimo a mi, y el poder defender la playera dentro del campo de juego sería de mi parte una devolución, no quiero quitarle el puesto a nadie, no quiero generar nada malo y es mi pensamiento".

La pandemia de la COVID-19 ha movido los planes y tardado el proceso, que espera pronto acabe.

Todavía no tengo el papel, estoy en trámite todavía, se ha tardado muchísimo, estoy tratando de meter presión por todos lados para poder conseguirlo y ojalá que pronto pueda llegar para seguir haciendo las cosas bien dentro del campo y si me toca bienvenido sea y si no seguiré trabajando para Atlas y seguir haciendo las cosas bien”, añadió.

Funes Mori ha sido muy criticado por su falta de gol, lo que ha mermado su rendimiento con el equipo de Gerardo Daniel Martino.


NOTAS MÁS VISTAS