¡Está intratable! Julio González salvó a Pumas con tremenda atajada

El arquero auriazul se llevó la ovación del público que realizó una gran entrada para el duelo ante Tigres.

Julio González sigue intratable (Foto: Mexsport)

No cabe duda que el torneo Apertura 2023 ha representado el mejor momento futbolístico en la carrera de Julio González hasta ahora. Por lo que no fue sorpresa que haya sido un factor determinante para mantener con vida a Pumas en la Ida de Semifinales ante Tigres.

Julio González se vistió de héroe

Después de que ambos equipos contaran con ocasiones importantes durante la primera mitad, arribó el minuto 43 y con este la que hasta ese momento fue la jugada del partido. Tras un tiro de esquina por parte de Tigres, el arquero mexicano se lució para defender su arco.

México conoció a sus rivales para la Copa América 2024

Diego Lainez terminó por mandar un dardo envenenado al área de los Pumas de la UNAM, mismo que fue conectó con Nicolás Ibáñez. El delantero argentino terminó por cabecear endiabladamente la pelota con dirección al arco, sin embargo, Julio González se estiró cuan largo es para lograr repeler el disparo.

Posteriormente, un contra-remate por parte de Sebastián Córdova terminó por impactar el poste derecho de González y de esta manera el balón salió disparado lejos del área del cuadro local. De esta manera, los Pumas no solo se mantuvieron con su valla invicta, sino que toda la escuadra recibió un aliento en el estado anímico.

El torneo de Julio González

Julio González continua disfrutando de un torneo Apertura 2023 de ensueño, mismo donde logró disputar los 1530 minutos, lo que representa los 17 partidos de fase regular como titular. A la par de ganarse el cariño de la afición y dos convocatorias con la Selección Mexicana de Jaime Lozano.

  • Mario Badillo
  • mario.badillo@mediotiempo.com
  • Redactor. En MT desde 2021. Egresado de la Universidad La Salle como Licenciado en Ciencias de la Comunicación.
NOTAS MÁS VISTAS