Jürgen Damm era multado con 50 mil pesos por Tuca Ferretti por festejos como CR7
El extremo se ha convertido en uno de los consentidos en el Atlético de San Luis y sus celebraciones son coreadas por toda la afición.
La afición del Atlético de San Luis tiene un inesperado nuevo jugador consentido, Jürgen Damm, quien con su sentido del humor y sus cualidades futbolísticas logró revertir la incertidumbre.
Ese apoyo al atacante se pudo observar el jueves, cuando al marcar el segundo gol del equipo potosino ante León la gente se unió con un resonante "¡Siuuu!', grito que salió con al momento de festejar.
La capital potosina también se ha convertido en un refugio para Damm, quien en sus últimos semestres con Tigres había perdido esa chispa por las multas que imponía Ricardo Ferretti, misma que no pudo recuperar con la poca actividad en el América.
“Siempre fue por una admiración que le tengo a Cristiano Ronaldo. El Tuca me empezó a multar como con 50 mil pesos, entonces ya no lo hice, pero bueno, en América y acá (Atlético San Luis) que no me multan pues sí lo hago también”, comentó a ESPN.
Su jugador favorito de siempre
Cristiano Ronaldo se convirtió en la inspiración para Jürgen Damm, aunque resulta curioso que siempre defendió que Lionel Messi era mejor jugador.