Jürgen Damm recuerda la fuerte multa que Tuca le aplicó por festejar como Cristiano Ronaldo
El extimonel de Tigres en aquella época en la que coincidió con Damm le rebajaba parte de su sueldo.

Jürgen Damm recordó su estancia en Tigres, donde era dirigido por Ricardo Ferretti; el ex de los felinos tiene muy grabada una anécdota con el Tuca.
Y es que Ricardo Ferretti lo multó, y esto sólo por festejar al estilo de Cristiano Ronaldo; Damm no sabía que le habían rebajado dinero de su sueldo, se enteró y se llevó la sorpresa.
Damm no olvida la multa
El mediocampista Jürgen Damm platicó que no podía celebrar como Cristiano Ronaldo en Tigres, ya que un día se llevó la sorpresa que Tuca le había rebajado mucho dinero de su sueldo.
Ferretti impuso una multa fuerte por emular el festejo del futbolista portugués, por lo que Damm prefirió dejar de hacerlo, ya que le estaba costando dinero, simplemente porque a su DT no le agradaba.
¿Cuánto pagaba de multa Jürgen Damm por su festejo como Cristiano?
Con América y San Luis, Damm retomó sus celebraciones, pero en Tigres lo dejó de hacer por miedo a las multas.
Jürgen explicó que por su admiración por el delantero del Al Nassr es que decidió usar su celebración desde hace nueve años, pero luego de que Ferretti le dio una multa de 50 mil pesos en Tigres decidió dejar de hacerlo.
"En Tigres festejé muchas veces y el Tuca empezó a multar porque me quitaba la camisa, por eso lo dejé de hacer... nosotros podíamos ir a la TigreTienda y en el sueldo te rebajaban, pero un día me faltaba mucho dinero, fui con Sancho y checó, Tuca me había multado con 50 mil pesos", confesó Damm.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.