Jürgen Damm rescindió su contrato en Atlético de San Luis en busca de minutos
El contrato del futbolista terminaba en junio del 2025, pero la falta de minutos lo llevó a tomar la decisión

Jürgen Damm no continuará con el Atlético San Luis para el año que está por comenzar, ya que tomó la decisión de rescindir su contrato, al cual le quedaban seis meses.
Fuentes cercanas a mediotiempo.com confirmaron que la razón del futbolista para tomar caminos separados con los potosinos fue la falta de minutos en la cancha, ya que su objetivo es tener una mayor actividad.
Damm llegó al Atlético San Luis en el Apertura 2023 tras su paso en el América, equipo en el que tampoco pudo tener regularidad y a pesar de que se identificó con los colores y se ganó el cariño de la afición, salió por no entrar en los planes de André Jardine.
Con San Luis, en año y medio, disputó 29 partidos, anotó dos goles y repartió tres asistencias.
¿Cómo ha sido la carrera de Jürgen Damm?
Jürgen Damm debutó con los extintos Estudiantes Tecos y de ahí pasó al Pachuca, equipo que lo catapultó a los ojos de muchos clubes, incluido el futbol de Europa, pero todo se quedó en rumores y terminó llegando a los Tigres.
La U de Nuevo León ha sido el equipo en el que ha tenido mayor regularidad, ya que durante su paso por tierras regiomontanas jugó 177 encuentros, anotó 13 goles, 24 asistencias y ganó múltiples títulos, incluidos cuatro títulos de Liga MX.
Tras ganarlo todo con Tigres, emigró a la MLS con el Atlanta United, club en el que estuvo un par de años para después volver al futbol mexicano con las Águilas del América.
Se desconoce el futuro del delantero, pero a sus 32 años todo indica que aún faltan por escribirse varios capítulos en su carrera.
Reportero. En MT desde 2011. Egresado de la Universidad Carlos Septién
Redactor. En MT desde 2021. Egresado de la Universidad del Valle de México como Licenciado en Ciencias de la Comunicación.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.