¡Se cansó! Jürgen Damm apenas aguantó 33 minutos
El refuerzo del América, que jugó por la banda izquierda, salió fundido del SeatGeek Stadium en el partido ante Pumas.
Aún no arranca el torneo y la contratación de Jürgen Damm, quien habría firmado por un año con el América, ya dio de qué hablar, apenas en el segundo partido de preparación que pudo disputar, porque no logró mostrarse y jugó muy poco.
Y es que durante el duelo que las Águilas perdieron esta tarde ante Pumas 1-3, en el SeatGeek Stadium de Bridgeview, Illinois, el extremo fue exhibido en el sentido de que no tiene aún la forma física para aguantar el ritmo de un encuentro.
En contra del Cancún FC de la Expansión MX, Jürgen quiso simpatizar entre los americanistas besando el escudo después de marcar un gol de penalti, que también a él le habían cometido.
Sin embargo, ante Universidad este domingo, apenas pudo jugar 33 minutos entrando de cambio en el segundo tiempo, porque se cansó y salió ahogado.
Damm, quien se limitó a intentar una jugada llena de habilidad, como dicta su carta de presentación, no es bien visto por la fiel crema, pero además parece que su técnico, Fernando Ortiz, pudo quemarlo mandándolo al terreno de juego, cuando parece no estar en condiciones de competencia.