¿Katia Itzel lanza pedrada al 'Cantante' Guerrero tras críticas en su contra? Esto publicó
El exárbitro de la Liga MX se lanzó contra la silbante tras las decisiones que tomó durante el juego entre Pumas y Mazatlán.

Fernando "Cantante" Guerrero se ha convertido en uno de los críticos más severos de Katia Itzel García, silbante que generó polémica este fin de semana luego de las decisiones arbitrales que tomó durante el partido que disputaron Pumas y Mazatlán en la Jornada 14 del Clausura 2026.
Tras la polémica que se generó por la forma en la que García concluyó el primer tiempo del encuentro disputado en CU, el exsilbante usó sus redes sociales para expresarse sobre lo sucedido, lo cual calificó como una "vergüenza".
Además de ese mensaje, el exárbitro realizó otras publicaciones en las que cuestionó otras decisiones que tomó Katia Itzel en el juego que terminó 3-1 a favor del conjunto universitario.
¿Katia Itzel le respondió al Cantante Guerrero?
Fue por medio de su cuenta de Instagram en donde la silbante que será parte de la próxima Copa del Mundo de la FIFA publicó una historia con un contundente mensaje, el mismo que bien pudo ser dirigido hacia sus críticos, entre ellos el Cantante Guerrero.
"El drama de internet es que ha promovido al tonto del pueblo al nivel de portador de la verdad", fue la cita de Umberto Eco que compartió la silbante, la cual también posteó otra historia en la que se lee "La legión de idiotas" del mismo filósofo y escritor italiano.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.