Liga MX

Kenti Robles también trolleó a Mazatlán FC en redes sociales

La futbolista mexicana del Atlético de Madrid, vio la oportunidad de hacerle un comentario al nuevo equipo de la Liga MX.

Kenti Robles también trolleó a Mazatlán FC en redes sociales
Kenti Robles también trolleó a Mazatlán FC en redes sociales
Mazatlán

Kenti Robles no dejó pasar la oportunidad de trollear al equipo Mazatlán FC que este día ha sido tendencia en los temas del futbol profesional de México gracias a que empezó a usar sus cuentas oficiales en redes sociales y la gente se ha dado vuelo interactuando con ellos.

Una de las personalidades que se sumó a esta interacción fue Robles, defensa del Atlético de Madrid femenil, quien aprovechó los juegos de palabras que ha hecho la cuenta oficial del equipo femenil con el puerto de esa ciudad.

“Bienvenidos al Twitter de Mazatlán femenil. Quien se quiera quedar en el barco bienvenido a bordo, quien no, favor de tirarse por la borda”, escribió el club y la respuesta de Kenti fue destacada.

“¿El barco va dirección deriva?”, escribió la jugadora que así se suma a varios equipos y otras personalidades del deporte que han trolleado al club como recientemente hizo Neza FC.

Cabe recordar que el Mazatlán femenil tendrá a varias de las jugadores que militaron en Monarcas femenil aunque todavía no se hace oficial cómo queda integrado este equipo.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.