Kevin Escamilla sigue dolido con Pumas porque no le subieron el sueldo: 'Ni las gracias me dieron'

El mediocampista señaló que tenía muchas expectativas luego de que ganó el Mundial Sub 17, pero en el club felino no lo tomaron en cuenta.

El ahora jugador de los Pumas recordó el trago amargo que vivió con los auriazules. Foto: (Especial)

Kevin Escamilla desde sus inicios en el futbol mexicano dio muchas señales de poseer mucho talento en los pies, por lo que en las inferiores de Pumas no tardó mucho en destacar.

No obstante, desde que debutó con los auriazules el domingo 19 de abril de 2015, nunca pudo consolidarse, por lo que no tardó mucho en abandonar a la institución.

¡Sin presiones! Messi toma mate con Tapia y Mascherano en concentración de Argentina

¿Cuánto le pagana a Escamilla en Pumas?

Durante la visita de Kevin Escamilla al podcast de Tiki Taka, el ahora mediocampista de Gallos Blancos, reveló que quedó muy dolido con los Pumas, ya que pese a que fue campeón con México en el Mundial Sub 17 de 2011, el club del Pedregal no sólo no le agradeció, no le subieron el sueldo, como el esperaba.

“Yo regresé del Mundial y pensé que me iban a subir mi sueldo. Dije ‘mínimo me vas a subir aunque sea poquito’... Y mi sueldo quedó intacto.

Ganaba tres mil 500 pesos. Regresé de ser campeón del mundo y dije ‘no voy a pedir 50 mil pesos, con que me suban a 10 mil, yo feliz, te lo juro por Dios’. Dije ‘con 10 mil soy el más feliz, voy a ayudar a mis papás, voy a darle a mi mamá y le voy a comprar’... Nada, así, nada, ni las gracias”.

¿Cuánto tiempo duro Kevin en el Pedregal?

Luego de debutar en el Clausura 2015 con los Pumas, Kevin Escamilla dejó el club sin pena ni gloria para aterrizar en el Toluca en el Clausura 2020, donde de nueva cuenta fue irregular.

Un año después tuvo que dejar la capital mexiquense para incorporarse a los Gallos Blancos, donde también le ha costado mucho tranajo para tener constancia con los queretanos.


NOTAS MÁS VISTAS