¡Que no lo vean! Kranevitter llegó a Monterrey y Rayados trató de ocultarlo

El argentino llegó a Monterrey pero Rayados lo ocultó de los medios de comunicación. Ya descansa en el hotel de concentración y realizará exámenes médicos

El argentino Matías Kranevitter ya está en Monterrey, aunque Rayados lo mantiene alejado de los focos. Foto: AP

Jessika Méndez

Matías Kranevitter, jugador argentino que se convertirá en refuerzo de Rayados, ya está en tierra regia. Este miércoles, el mediocampista llegó a la Sultana del Norte y fue visto en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, pero personal del club albiazul lo ocultó, al sacarlo por otra puerta de la terminal.

Kranevitter fue trasladado por gente de Rayados al hotel de concentración del equipo en San Pedro Garza García, donde nuevamente al ser captado lo escondieron y solicitaron a personal del lugar que no se diera acceso a nadie de prensa.

Solo faltan los exámenes médicos y que plasme su firma para que el club lo haga oficial, y por lo pronto el argentino. Ha trascendido que será hasta este jueves cuando Kranevitter se someta a las pruebas médicas correspondientes, ya que se le ha pedido descansar debido al trajín de su viaje.

El refuerzo de lujo estaría formando un contrato con vigencia hasta 2024, y sería registrado como el extranjero número 12 en la plantilla, en la que había una vacante al no tener disponible por lesión a Avilés Hurtado.


NOTAS MÁS VISTAS