VIDEO: La divertida broma que le hicieron a Marioni antes de llegar a Pumas

El delantero argentino fue víctima de una cámara escondida en España.

Marioni ya fue jugador y técnico en Pumas. (Imago7)

Recordar es vivir. Y seguro a Bruno Marioni le vendrá una sonrisa cuando se acuerda de la broma que le hicieron antes de llegar al futbol mexicano con Pumas en 2004, club con el que se coronó en la Primera División.

Era 2003; el Barullo aún no era conocido en nuestro país pero sí lo era en España, donde en ese momento jugaba en la Primera División con el modesto Tenerife después de haber conseguido el ascenso.

Pues a una televisora de esa ciudad española, se le ocurrió gastarle una broma al Barullo, con un policía que lo infraccionó por supuestamente haberse estacionado en una zona prohibida.

El delantero, que se le conoce por tener la mecha corta, no se violentó contra el policía, pero sí lo cuestionó, sobre todo cuando el falso oficial, le dijo que la multa también era porque su actitud tampoco era buena dentro del terreno de juego y que le hacía falta meter goles.

Por ello fue que Marioni comenzó a molestarse y ya cuando se disponía a dejar el lugar, resignado a que tenía que pagar la supuesta multa, el policía se acercó a la ventanilla del conductor, le pidió al futbolista que bajara del vehículo y le reveló que estaba en una "cámara escondida", a lo cual Bruno respondió con una sonrisa.

FICHAJE A PUMAS 

Tiempo después de esa broma, Marioni dejó al futbol español para jugar en Pumas y convertirse en uno de los últimos ídolos de la afición auriazul, siendo goleador y Campeón en el Clausura 2004.

NOTAS MÁS VISTAS