'La Máquina va a regresar con todo'; Jurado después de la eliminación

El arquero de Cruz Azul expresó su sentir después de quedarse a la orilla para acceder a las Semifinales del Clausura 2022 de Liga MX.

Sebastián Jurado (MexSport).

Editorial Mediotiempo

¡Triste pero optimista! Sebastián Jurado habló a la postre de la victoria de Cruz Azul sobre el conjunto de Tigres en el Estadio Universitario, misma que no les alcanzó para avanzar a Semifinales del Clausura 2022 de Liga MX. El arquero mexicano se declaró "jodido" respecto a la eliminación, sin embargo, también se mostró orgulloso por el trabajo de su equipo.

Me tiene más jodido que el partido pasado: Jurado

"Es una situación muy jodida, me tiene más jodido que el partido pasado porque buscábamos pasar a Semifinales y no lo logramos. Vamos trabajando y hay que mirar al futuro con mucho optimismo", declaró el arquero mexicano a diversos medios de comunicación.

Sebastián Jurado terminó el Clausura 2022 como titular ante la lesión de Jesús Corona, sumado a su excelente desempeño en los partidos finales, logrando dejar su portería imbatida en tres de los últimos seis encuentros disputados. Jurado expresó que desea consolidarse en Primera División y seguir acumulando minutos, partidos y confianza.

El portero de Cruz Azul desea seguir trabajando "con humildad y más hambre que nunca", a la par de declarar que: "la Máquina regresar con todo", destacando la labor de su equipo para estar a tope y ahora dispuestos a darlo todo para tener un "muchísimo mejor torneo" en el Apertura 2022.

Haciendo alusión a un posible llamado a la Selección Mexicana, Jurado declaró: "Creo que hay que tomarlo como lo que es, todos los jugadores que participan son un presente y una realidad. Hay calidad de selección nacional tanto de aquí en México como de sus países. Es un futuro muy prometedor".


‘Miguel planteó muy bien el partido': Álvaro Galindo, auxiliar técnico de Tigres


NOTAS MÁS VISTAS