La transformación de Nahuel Guzmán que hasta los árbitros lo felicitan

El Patón dijo que lleva dos años tratando de ser una mejor persona y no entrar en discusiones.

Nahuel Guzmán quiere ser un mejor profesional. (FOTO: Mexsport)

Llegó la nueva era en Tigres este verano y también un nuevo Nahuel Guzmán, según presume el arquero, ya que asegura mantiene un proceso de dos años buscando ser una mejor persona y ahora se ha reflejado hasta el punto que ciertos árbitros se han acercado a felicitarlo, ya que tampoco lo han amonestado.

“Hace dos años que trabajo en un proceso importante para mí, para ser mejor profesional, mejor papá, mejor hijo. Ustedes saben bien que en el último tiempo evite discusiones, no tengo amarillas por reclamar en cancha, y agradezco profundamente a la gente que lo puede ver y reconoce este crecimiento, entre ellos los árbitros que se acercan al vestidor a felicitarme porque notan un cambio en mi disciplina”, dijo.

El Patón dijo que ya no enfrasca en más discusiones como solía hacerlo, tanto en el campo como en redes sociales por lo que se dice de él y ya es capaz de perdonarse lo que no le gusta de él como persona.

“Es un proceso de crecimiento profundo, de mirarme, y tener la personalidad de perdonarme lo que no me gusta de mí y tener la chance de mejorarlas. No me entran más balas, así que hagan su trabajo, disfruten, discutan y yo estoy tranquilo y seguro de quién soy”, añadió.

También dijo que tuvo un buen fin de semana con los integrantes de Los Caligaris, quienes estuvieron en Monterrey se pasaron a su casa para tener un asado: “Vinieron a casa, comidos un asado, hicimos un poco de música, es gente que se extraña y es bueno cuando vienen. Me hacen sentirme un poco más cerca, no extrañar tanto (casa)”.

  • Jorge Rosales
  • jorge.rosales@mediotiempo.com
  • Reportero. En MT desde 2016. Egresado de Lic. en la UANL y Máster en Dirección de Comunicación y Periodismo Deportivo en SMS Barcelona
NOTAS MÁS VISTAS