Lalo Trelles arremete contra la Liga MX tras el permiso de Fidalgo para jugar en América vs. Puebla

El ex comentarista de Televisa volvió a insistir en su punto de que la empresa dueña de las Águilas tiene injerencia en las decisiones de la FMF.

Lalo Trelles se quejó de nuevo 'apoyo' al América (INSTAGRAM @lalo_trelles)

Eduardo Trelles, ex comentarista de Televisa, volvió a la carga este jueves contra su antigua empresa, de la que fue despedido en 2019, al sacar de nueva cuenta la idea de que la compañía televisiva es la responsable de tomar las decisiones en la Federación Mexicana de Futbol.

Trelles sacó a relucir este 'mito urbano' en Twitter tras la noticia de que Álvaro Fidalgo, mediocampista del América, suspendido para las primeras fechas del Apertura 2023, fue habilitado para jugar en el próximo partido contra Puebla debido a las bajas de las Águilas que se encuentran con el Tri en la Copa Oro.

FIFA repartió en Liga MX millonada por prestar jugadores a Qatar 2022; Rayados sobresalió
"Alguien tiene dudas de quién manda en la FMF"

La Comisión Disciplinaria argumentó esta decisión por lo establecido en el artículo 46 del Reglamento de Sanciones para la presente temporada, el cual indica que si un club tiene más de tres futbolistas convocados a la Selección Mexicana se podrá hacer uso de cualquier jugador con suspensión vigente.


Tras el partido contra La Franja, Fidalgo tendrá que cumplir su castigo en el siguiente compromiso de Liga MX del club de Coapa.

Lalo Trelles repitió el discurso

No es la primera vez que Trelles realiza una manifestación de este estilo, pues la semana pasada también criticó que se pospusiera el Querétaro vs América en el Estadio Corregidora por las malas condiciones de la cancha, pues a su parecer esto favorecía al conjunto azulcrema por las numerosas ausencias que tenía para el compromiso.


Las publicaciones del comunicador, conocido por su afición al Cruz Azul, y que trabajó casi 40 años en la televisora de San Angel, fueron criticadas por muchos usuarios en la red social, pues le recriminaron no haber hecho estas manifestaciones cuando trabajaba en la empresa.​

NOTAS MÁS VISTAS