Larcamón afirmó que Altidore 'está listo para jugar'; Puebla tiene plantilla completa
El estadounidense vio el empate ante Atlético de San Luis desde el Cuauhtémoc, aunque la falta de la documentación le impidió tener actividad.
Nicolás Larcamón tiene claro que Puebla mantiene un bien rendimiento, aunque no han aprovechado debido a las malas decisiones que toman más allá de tres cuartos de cancha, además de que señaló que Jozy Altidore, quien apareció en el Estadio Cuauhtémoc, está listo para jugar a la brevedad.
El equipo camotero igualó 0-0 ante Atlético de San Luis, pero no hay preocupación por la ausencia de victorias que se ha alargado en los recientes cuatro partidos, mas si la necesidad de afinar en la última zona.
"Son cuestiones que tenemos que ajustar, mejorar todo el tiempo. La producción fue muy buena, pero después del segundo tercio las decisiones no fueron buenas. El domino estuvo, pero faltó la finalización, que es la clave.
"Hoy seguimos teniendo una puntuación que es favorable, algo que nos planteábamos hacer al inicio del campeonato, pero hay que ser mesurados, ya que este torneo es muy exigente, debido a que todos los equipos tienen argumentos para hacerse daño", comentó.
Plantel completo con Altidore
Aunque en días anteriores a la lesión de Fernando Aristeguieta el estratega había señalado la posibilidad de sumar a dos jugadores más, Puebla no se los iba a brindar, por lo que el arribo de Altidore, a quien ve listo para jugar, redondea al club en el Apertura.
"Jozy llegó hace muy pocas horas, entre una seguidilla de partidos que no nos permitió hacer trabajo colectivo para ver su desempeño. Hace poco jugó más de 80 minutos en otra liga, en otro contexto, por lo que está en condiciones de saltar a la cancha. Estamos a la espera de que sea habilitado y sea sumado a las opciones que tenemos".