Los futbolistas se atemorizaron por las decisiones arbitrales: Larcamón
El argentino sueña con la Liguilla, a pesar de tener 11 duelos al hilo sin hacer que gane La Franja, que este sábado cayó con Chivas en el Estadio Akron

El técnico del Puebla, Nicolás Larcamón, salió con la cabeza levantada del Estadio Akron, luego de su equipo cayó 1-0 con las Chivas en una noche donde consideró, sus jugadores estuvieron atemorizados a una posible expulsión del árbitro, Daniel Quintero Huitrón.
Quintero expulsó de forma directa a Federico Mancuello al minuto 44 en una jugada con Isaac Brizuela, pero en el VAR cambió la decisión y quedó en amarilla.
“Hoy la realidad que el partido fue exigente, sobre todo en términos del uso de la ventanas de cambio, porque a los siete minutos tenía una lesión, después amonestaciones que no nos podíamos fiar, porque si la de Mancuello que no fue ni falta terminaron expulsándolo, atemorizaron que en cualquier momento podían inventar una segunda amarilla y terminar en inferioridad numérica”, dijo Larcamón.
La Franja sumó ya 11 duelos al hilo sin ganar, y este sábado perdió a un elemento más, ya que Gustavo Ferrareis se tronó la pierna izquierda en el duelo ante Chivas.
“La verdad es que es una lesión que indudablemente termina siendo un golpe más dentro del camino que transitamos en este torneo. Fue una jugada demasiado desgraciada, no tenía ni una fricción que pudiera generar algo tan grave, pero esto es así. Por el club, por nuestros colores, por nuestra gente y por nuestras aspiraciones, tenemos que entender que aunque se ponga cuesta arriba, no podemos permitirnos no sostener el espíritu, la identidad que muchas veces nos caracterizó para hacer grandes gestas de noches memorables”, comentó.
“Ahora, mostrar estirpe, que las situaciones difíciles que se nos han presentado no serán limitante y pelearemos hasta el último instante para lograr la calificación.
Puebla es lugar 10 con 14 puntos, de los cuáles solamente 6 fueron de victorias.
“Nos quedan tres partidos de local contra rivales que van a plantar cara y serán difíciles, pero tenemos una sola misión que es clasificar, alcanzar la puntuación necesaria para estar en esa reclasificación y después hacer lo que sabemos hacer, que es competir en esas instancias decisivas. Tendremos una semana para trabajar tranquilos, que nos da cierto aire para preparar el partido de Tigres y salir con determinación para lograr ese triunfo que se ha hecho esquivo, pero a partir del viernes no hay mañana”, expresó.
Reportero. En MT desde 2017. Egresado y titulado por la Universidad Del Valle de Atemajac
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.