‘Estamos para hacer historia’; Larcamón promete que Puebla se matará en el Azteca

El timonel consideró que su equipo mereció un mejor resultado ante el América, aunque la igualada tampoco le generó incomodidad.

Larcamón busca un partido perfecto en el Azteca para eliminar al América. Foto: Imago7

Eduardo Domínguez

Nicolás Larcamón, técnico del Puebla, consideró que su equipo desarrolló un buen partido que bien le debió merecer un mejor resultado, aunque por igual no se mostró molesto por el empate 1-1 que obtuvo ante el América, ya que ve condiciones para sacar el resultado en su visita al Estadio Azteca el próximo sábado.

“Puebla está en carrera, ha ganado en situaciones y campos muy exigentes, por lo que sabemos que estamos en condiciones de hacer historia, de plantarnos como se debe hacer en estas instancias para avanzar a la siguiente fase”, señaló el timonel argentino, previo a aclarar por qué su club debió sacar el triunfo.

“Este partido debíamos haberlo ganado, porque siento que hicimos el trabajo para neutralizar el rival, cerrarle los caminos y generar opciones; lamentablemente nos terminan empatando con una desatención que en este tipo de instancias no nos podemos permitir. Sabemos que el sábado tenemos que hacer un partido perfecto para avanzar en la serie”.

Añadió que incluso por grandes lapsos su club puso el partido en las condiciones que plantearon, lo que les dio para erradicar las opciones de gol en su arco, salvo la jugada en la que les hicieron el gol y alguna opción más.

“Lamentablemente no pudimos cerrarlo, pero no siento que tengamos que hacer lo contrario en el partido de vuelta. El partido me deja muchas sensaciones positivas, me deja con claridad de lo que podemos y debemos hacer en el Azteca. Creo en mis jugadores, en lo que son como equipo. Siento que el equipo hoy que está completo, que está vivo, es capaz de hacer historia nada más”.

Culminó su comparecencia ante los medios con el compromiso de que la Franja propondrá el partido en el Azteca, ya que es una idea a la que se han aferrado desde que llegó a finales de 2020 y que no cambiará a pesar de la magnitud del rival.


NOTAS MÁS VISTAS